Enrico AhrensCofundador y Director de Marketing de Stand Out

    Licenciado en International Business (IB) por la Universität Düsseldorf y Máster en Business Administration (MBA) por Fundesem Business School. DEA por la Universidad Miguel Hernández (UMH) y Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia – Oficial Analista de Inteligencia por Universidad Abat Oliba CEU.

    A nivel profesional ha trabajado en el sector financiero, en la banca de inversión, en auditoría y consultoría, en la educación superior y el sector de atención sanitaria y hospitalaria. o Fundador de Why Strategic Response, agencia de acompañamiento estratégico y transformación digital además de ejercer de Interim Manager en diferentes proyectos empresariales en las áreas de Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing, Comunicación y Transformación Digital.

    En los últimos años ha especializado su carrera en la implantación de proyectos tecnológicos en distintas empresas – ERP’s, CRM, Office365, Webs de desarrollos a medidas, herramientas de automatización etc. – y alinearlos tanto con la estrategia como con los procesos, los departamentos y equipos existentes. Todo siempre con el objetivo de conseguir mayores ventas trabajando mejor.

    ¿Tienes dudas?

    Ponte en contacto con nosotros